lunes, 13 de abril de 2015

Sobre las desesperadas

Queridas lectoras:
 
Hay blogs dedicados a nuestra vida personal; en otros, la gente escribe sobre moda, consejos de cocina, manualidade, etc. Otros blogs son de educación, es decir, profesores que confeccionan sus blogs como apoyo a sus clases de idiomas, de matemáticas, de historia, de geografía, ...
 
Yo creo que son los primeros los que más abundan: hay gente que cuenta en su blog todos los retos que se proponen. Por ejemplo, ir a escalar, superarse, contar sus aventuras por el mundo y así aconsejarnos sobre qué sitios podemos visitar y cómo. Luego, hay otros que eso son puro cotilleos. Son la salsa rosa de los diarios internáuticos. Se supone que hay tantos diarios como gustos personales. A mí, que no soy muy seguidora de diarios, la verdad sea dicha, me han llegado noticias de que hay ciertos blogs que alimentan los tópicos típicos sobre las mujeres: obsesionadas por comer chocolate cuando recibimos alguna noticia, obsesionadas por el peso... Noticias malas las hay, sino todos los días, en días alternos y no me lanzo a coger la primera tablet de cocholata con leche o con almendras que se cruza por mis ojos. Creo que las mujeres podemos tener suficiente autocontrol com para poder manejar y gestionar nuestras emociones de la manera en que toca en la situación en que toca. Somos capaces de eso y mucho más.
 
Al menos en eso confío yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario