sábado, 11 de abril de 2015

Domingo triste. Alegre yo

Buenos días queridas lectoras:

Si ayer el día era húmedo, hoy no parece que vaya a ser mejor. Hace viento, frío y parece que vaya a llover. El problema, por supuesto, no es la lluvia, pero es esa inestabilidad que no parece que vaya a irse. Ya sabemos que la inestabilidad del tiempo conlleva una inestabilidad personal, al menos para algunas personas. El tiempo resulta importante en el estado de ánimo de las personas. No sé cuál es el porcentaje exacto, pero es "sabiduría popular", digamos. Voy a intentar, de veras, que este tiempo no arruine mi día. No lo va a hacer. Si hay algo por lo que me he caracterizado es por fortaleza mental, que siempre intento cuidarla. Hay que salvar mi circunstancia, si no me salvo yo. Esto lo comenté ayer, ¿os acordáis? 
Esta mañana en el desayuno continuaré con la lectura de Ortega. Mañana os comento los resultados obtenidos de esta apasionante lectura. 

Un beso a todas y que disfrutéis este día de domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario