jueves, 26 de marzo de 2015

El fin del día...

Queridas lectoras: 

Ahora mismo estoy escuchando la radio. Normalmente escucho una emisora en inglés para aquello de mejorar mi competencia en esta lengua. Los sábados por la noche, a eso de la noche, intento escuchar una emisora que durante una hora emite música en francés. Obviamente, no voy a decir cuál es. Ese no es mi objetivo. El caso es que encuentro un extraño placer en escuchar la radio por la noche, sentada delante del ordenador. Tengo la impresión de que necesito este ritual para ser hacerme creer yo misma que el día ha acabado, que no tengo ningún motivo para ponerme nerviosa. Sí, el día ha acabo. Ahora es la noche. Me toca dormir, quizás leer un poco antes de apagar la luz y cerrar los ojos. Luego me toca sobrevivir a los sueños. En otra ocasión, os contare algunos de mis sueños, porque los vivo con bastante intensidad. 

De momento, os dedico a todas vosotras una canción francesa que trae buenos pensamientos y positivos, ¿Cuál es? ¡Cualquiera! Elegid la que más os guste y ahí estaré yo. 

un beso y buenas noches 

No hay comentarios:

Publicar un comentario